Vote SĆ por C y G:
Reparación de escuelas locales
Vote Sí por C y G para reparar aulas y laboratorios antiguos y apoyar la educación de calidad en las escuelas de la ciudad de Santa Rosa.
Las medidas C y G son medidas complementarias que trabajarán juntas para garantizar aulas seguras y modernas para todos nuestros estudiantes desde prejardín de infantes hasta el duodécimo grado. La Medida G mejora nuestras escuelas primarias locales y la Medida C mejora nuestras escuelas intermedias y secundarias. Los votantes del Distrito de Escuelas Primarias de Santa Rosa votarán por ambas medidas, y los votantes del Distrito de Escuelas Secundarias solo votarán por la Medida C.
Votar Sí a C y G actualizará las aulas, los laboratorios, las instalaciones de capacitación laboral y la tecnología de aprendizaje envejecidas y reemplazará las aulas portátiles en deterioro.
Las medidas C y G garantizan que nuestras escuelas locales estén equipadas para preparar a todos los estudiantes para la universidad y las carreras profesionales más solicitadas, y que todos los estudiantes locales tengan acceso a las mismas aulas actualizadas del siglo XXI que ya tienen otros estudiantes en el condado de Sonoma.

Vote SÍ en C y G para:

Actualizar las aulas, los laboratorios de ciencias, la tecnologĆa de aprendizaje y las instalaciones de capacitación laboral

Proporcionar equipos actualizados para aulas, laboratorios de ciencia e informƔtica y bibliotecas.

Reemplazar las aulas portƔtiles en deterioro

Reparar techos con goteras y reemplazar sistemas ineficientes de calefacción y refrigeración, sistemas elĆ©ctricos y plomerĆa

Mejorar la seguridad del campus, la seguridad contra incendios y terremotos
Todos los fondos se quedan en nuestras escuelas locales:
ā
-
Cada centavo debe permanecer local para reparar y actualizar las escuelas primarias, secundarias y preparatorias locales SOLAMENTE
-
El Estado no puede sustraer fondos
-
Por ley, no se puede usar dinero para salarios de administradores
-
La supervisión independiente de los ciudadanos, las auditorĆas anuales y la divulgación del gasto pĆŗblico garantizan la rendición de cuentas sobre cómo se gastan los fondos.

Incluso si no tiene hijos en edad escolar, mejorar las escuelas locales es una sabia inversión que mejora la calidad de vida en nuestra comunidad y aumenta el valor de nuestros hogares. Las nuevas instalaciones también estarán disponibles para todos los miembros de nuestra comunidad para uso después de la escuela.
ā